Alfonso Romano, subdirector de Recursos Humanos del Servicio Cántabro de Salud (SCS).
La Consejería de Sanidad ha publicado en el
BOC la resolución parcial definitiva del
concurso de traslados para la provisión de
plazas de plazas de personal estatutario de
20 categorías sanitarias del Servicio Cántabro de Salud (SCS).
En concreto, se han aprobado los traslados de facultativos en las siguientes categorías: Análisis Clínicos, Bioquímica Clínica, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica,
Estética y Reparadora, Cirugía Torácica, Dermatología Médico-Quirúrgica y Ven., Endocrinología y Nutrición, Geriatría, Inmunología, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Nuclear, Medicina Preventiva y Salud Pública, Microbiología y Parasitología, Nefrología, Neumología,
Pediatría, Urología y Médicos de Urgencia Hospitalaria.
Esta resolución tiene
carácter parcial y son irrenunciables, salvo que dicha renuncia esté motivada por la obtención de plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad voluntaria que haya sido convocado por el SCS.
Contra la presente resolución cabe interponer
recurso de alzada ante el Consejo de Gobierno de Cantabria, en el plazo máximo de un mes desde este mismo martes, momento en el que comienza el periodo de solicitudes.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.