Redacción. Tenerife
El Servicio Canario de Salud (SCS) publica en el
Boletín Oficial de Canarias (BOC) las nuevas tarifas para los servicios sanitarios que presta, con un incremento de los precios vigentes, del uno por ciento.
Juana María Reyes, directora gerente del SCS.
|
Según recoge la resolución, el precio para la primera consulta en Atención Hospitalaria será de 133,18 euros, en consultas básicas de 64,53 euros, en consultas con pruebas o cuidados de enfermería de 74,21 euros y consultas a domicilio 83,83 euros.
En cuanto al precio para las consultas sucesivas en Atención Hospitalaria será de 79,90 euros, en consultas básicas de 64.53 euros, para consultas con pruebas o ciudadanos de enfermería de 37,57 euros y en consulta a domicilio de 42,38 euros.
Las intervenciones quirúrgicas ambulatorias contarán con un precio de 84,80 euros y la sesión en el Área de Diálisis (Hemodiálisis) será de 363,32 euros.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.