La presidenta del Gobierno balear, Francina Armengol.
28 nov. 2016 18:00H
SE LEE EN 1 minuto
La residencia de pacientes del Hospital de Son Espases (Palma de Mallorca) se inaugurará el 20 de diciembre, ha asegurado la presidenta del Gobierno balear, Francina Armengol, que ha añadido que las obras de adecuación ya han finalizado y se está esperando por el mobiliario.
La primera fase de la residencia contará con ocho habitaciones –un total de 16 pacientes- y dispondrá de una zona común. Otras 12 habitaciones se habilitarán a lo largo del primer trimestre del año que viene.
Además, Armengol, que este lunes ha estado en Mallorca, ha visitado también las obras del búnker de radioterapia del Hospital Mateu Orfila de Maó que, según ha dicho, entrará en funcionamiento a finales de 2017.
"Esta nueva instalación evitará el desplazamiento a Palma de alrededor de un centenar de pacientes al año", ha asegurado la presidenta.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.