Asunción Pons, secretaria general del PP en Menorca.
28 ago. 2017 13:30H
SE LEE EN 1 minuto
El PP de Menorca ha instado al Gobierno balear a dar un impulso definitivo a la instalación y puesta en marcha del servicio de radioterapia del hospital Mateu Orfila, con el fin de que los menorquines puedan ser atendidos en la isla.
La secretaria general del PP de Menorca, Asunción Pons, ha recordado que la prestación es un “compromiso político” del anterior gobierno del Partido Popular. Con este servicio, indican, se evitará que cada año hasta cien pacientes menorquines tengan que trasladarse a Palma para recibir este tratamiento.
La radioterapia será un servicio gratuito para los usuarios del IB-Salut y se prestará con los mismos índices de calidad y bajo la coordinación del hospital Son Espases para los protocolos de tratamiento, ha insistido Pons.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.