Antonio Molejón Iglesias, director general de Salud Pública.
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha publicado en el
BOPA la resolución por la que se aprueban las
listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo para el acceso, mediante concurso-oposición, de
cinco categorías médicas de su OPE.
Se trata de las
siguientes categorías: facultativo especialista en el área de Traumatología; facultativo especialista en el área de Anestesiología y Reanimación; facultativo especialista en Oftalmología; facultativo especialista en Pediatría y su Áreas Específicas; y facultativo especialista en Radiodiagnóstico.
Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, se podrán interponer
recursos de alzada ante la Consejería de Sanidad a partir de este mismo jueves, según lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 2/1995, de 12 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias.
La resolución ha tenido lugar una vez que han sido finalizados los
plazos para las alegaciones y se han realizado las rectificaciones correspondientes, de tal modo que solo resta la aplicación del recurso de alzada contra las decisión tomadas por el Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa).
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.