El consejero destaca que “el funcionamiento del sistema de salud depende del trabajo y cumplimiento responsable de la función individual de sus profesionales”



21 feb. 2014 15:39H
SE LEE EN 1 minuto

Imagen tomada durante la reunión.

Redacción. Teruel
El consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, Ricardo Oliván, se ha reunido con los responsables del Colegio de Médicos de Teruel donde ha transmitido a los responsables de esta institución colegial su confianza en que "el funcionamiento del sistema de salud depende del trabajo y cumplimiento responsable de la función individual de sus profesionales, contando a los médicos como piezas clave".

En este encuentro se ha subrayado, además, algunos de los aspectos que figurarán en el acuerdo que el departamento quiere hacer extensivo a todas las profesiones sanitarias. Así, se han señalado de manera prioritaria temas como el compromiso profesional, la concienciación ciudadana, cómo encauzar la investigación o la planificación y organización de servicios.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.