Imagen del nuevo quirófano.
7 oct. 2019 13:50H
SE LEE EN 2 minutos
El hospital HLA Montpellier de Zaragoza ha ampliado sus instalaciones con un nuevo quirófano vascular que incorpora la tecnología Allura Clarity. Esta tecnología de última generación está compuesta de sistemas avanzados de exploración y tratamiento, que actúan como un microscopio y permiten mayor detalle en el diagnóstico y el tratamiento de lesiones muy pequeñas.
El sistema de angiografía digital posibilita la cobertura de un amplio rango de aplicaciones angiográficas diagnósticas e intervencionistas: electrofisiología, coronariografía, arteriografía pulmonar, vascular periférico, angiografía cerebral, neurorradiología, hemodinámica, pediatría, hemodinámica, procedimientos no vasculares etc. Una avanzada tecnología que permite la navegación 3D para la reconstrucción de la anatomía y navegación arterial en el tratamiento de lesiones vasculares y neurológicas.
Un sistema que se adapta al cirujano
El nuevo sistema integra distintos bloques funcionales y del sistema garantizando un alto rendimiento y una gran fiabilidad. Asimismo, cuenta con un arco con sistema de seguridad anticolisión, tecnología de formación de imágenes que permite mayor nitidez, reduce la dosis de radiación tanto para el paciente como para el profesional, el sistema se adapta al cirujano a través de entornos personalizados.
Todas estas mejoras forman parte de la renovación y ampliación integral que se está llevando a cabo en el hospital zaragozano del Grupo HLA que en menos de dos años ha duplicado el número de quirófanos en sus instalaciones a los que se suma ahora este nuevo sistema de cirugía vascular.
El Grupo Hospitalario HLA es un proveedor hospitalario con gran presencia en España. Está compuesto por 15 hospitales integrados con 35 centros médicos multiespecialidad y una red de 41 unidades de referencia en tratamientos de última generación.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.