Consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, junto al Gerente del Salud, Javier Marión, en una imagen de archivo.
El
Servicio Aragonés de Salud ha resuelto definitivamente el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario de cinco aéreas de especialidad, según recoge el
Boletín Oficial de Aragón.
De este modo, la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, resuelve el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario de
Pediatra de Atención Primaria, Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológico (Matrón/a), Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico y Técnico Superior de Radiodiagnóstico.
Los destinos son irrenunciables y
el personal funcionario y laboral que obtenga plaza en este procedimiento de movilidad voluntaria, tendrá derecho al plazo posesorio establecido reglamentariamente.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.