El director gerente del Servicio Aragonés de Salud, Javier Marión.
El Boletín Oficial de Aragón publica este martes las convocatorias para la provisión de un puesto de
jefe de Servicio de
Neurofisiología Clínica y otro de
Medicina Intensiva en el Hospital Universitario
Miguel Servet de Zaragoza. Podrá participar el personal fijo, tanto estatutario como laboral, y el personal funcionario de carrera de las categorías mencionadas. También podrán acceder a la convocatoria los titulares de plaza vinculada.
Asimismo, los aspirantes deberán cumplir otros
requisitos como haber cumplido los 16 años y no haber excedido la edad de jubilación, poseer la nacionalidad española, estar en posesión del título de las categorías, poseer la capacidad funcional para desempeñar las funciones del cargo, no haber sido separado del servicio y acreditar un mínimo de cinco años en ambos casos.
El plazo de presentación de solicitudes será de
quince días hábiles contado a partir del día siguiente al de la publicación de las convocatorias. Terminado el plazo de presentación de solicitudes, la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud publicará la resolución por la que apruebe la
relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la página web del Servicio Aragonés de Salud.
La idoneidad de los aspirantes será valorada por una
comisión técnica especializada compuesta por siete miembros, uno de los cuales será el Presidente y otro el Secretario, designados por la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud.
Procedimiento de provisión
Para poder acceder a las plazas, los aspirantes deberán superar una primera fase en la que expondrán un
proyecto de gestión clínica de la unidad asistencial. La segunda fase consistirá en la valoración de los
currículums de los aspirantes de acuerdo al baremo que se incluye en la resolución.
El nombramiento para el puesto de Jefe de Servicio tendrá
carácter temporal, de cuatro años de duración, sin perjuicio de que pueda acordarse su continuidad, por periodos similares, siempre que el interesado supere las evaluaciones realizadas.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.