Javier Marión, gerente del Servicio Aragónes de Salud.
El Boletín Oficial de Aragón publica este martes la convocatoria del proceso selectivo para el acceso a la
condición de personal estatutario fijo de la categoría de
Enfermería. En concreto, el Servicio Aragonés de Salud precisa cubrir
366 plazas entre
turno libre y
promoción interna. De estas, 15 están destinadas a personas con discapacidad y una a víctimas del terrorismo.
Los interesados, deberán enviar las solicitudes a la Gerencial del Servicio Aragonés de Salud indicando la provincia en la que deseen realizar la prueba. El
plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar a partir del día siguiente a la de la publicación de la convocatoria.
Terminado el plazo, la Gerencia del Servicio publicará la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se abrirá un plazo de
10 días hábiles para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión de las listas. Finalizado este periodo, se publicará en el Boletín Oficial de Aragón la resolución de la lista definitiva de aspirantes.
El sistema de selección constará de dos partes:
oposición y concurso. La primera cuenta con un ejercicio eliminatorio. La fase de concurso consistirá en la valoración por parte del Tribunal Calificador de los méritos que acrediten los aspirantes.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.