El que no se integre conservará su régimen jurídico y retributivo



27 dic. 2013 14:51H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Sevilla
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de este viernes ha publicado la resolución de fecha 19 del mismo mes, mediante la que se permite a los facultativos de cupo y zona permanecer en la situación que han venido disfrutando hasta ahora.

La resolución es fruto del trabajo y diálogo que el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos ha venido manteniendo a través de sus distintos órganos con la nueva Consejería de Igualdad, Salud y Política Social.

Al personal que no opte por la integración, se le respetará el régimen jurídico y retributivo y conservará sus derechos individuales y económicos adquiridos, permaneciendo en su actual situación, en los términos previstos en cada caso en la normativa reguladora de su oferta de integración.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.