La Consejería de Salud y Consumo otorgará destino finalmente a un total de 22 enfermeras

Rocío Hernández, consejera de Salud y Consumo de Andalucía. El Servicio Andaluz de Salud ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Enfermería
Rocío Hernández, consejera de Salud y Consumo de Andalucía.


5 ago. 2024 11:40H
SE LEE EN 1 minuto
El Servicio Andaluz de Salud de Andalucía, a propuesta de la Comisión de Valoración, ha modificado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en Enfermería. De esta forma, se han reestructurado los méritos de acuerdo con el baremo establecido en la resolución publicada en el Boletín Oficial de dicha comunidad autónoma.

El documento oficial adjudica definitivamente las plazas ofertadas, así como las acumuladas tras la aplicación del sistema de resultados, a las personas concursantes admitidas al concurso de traslado, atendiendo a las plazas solicitadas por las mismas y al orden por la puntuación obtenida.

Valoración de traslados de Enfermería del SAS


Por ello, obtendrán destino un total de 22 enfermeras y resultarán excluidas 9. Entre las causas de exclusión se encuentran la presentación de documentación fuera de plazo y la pérdida de la categoría de personal estatuario fijo.

En el Anexo I se pueden observar las listas modificadas de los aspirantes que obtienen destino, con indicación de la puntuación otorgada por la Comisión de Valoración. Por otra parte, en el Anexo II se presentan las listas de los concursantes que no obtienen destino y la causa de su exclusión. Las causas de exclusión se publican en el Anexo III. Los destinos concedidos son irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiese obtenido otro destino por convocatoria pública.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.