Celia Gómez, directora de Recursos Humanos del SAS.
El Sistema Andaluz de Salud
ha publicado las listas de admitidos en el listado único de aspirantes admitidos en la
Bolsa de Empleo Temporal de la Junta de Andalucía.
De este modo, la Junta informa de los
admitidos en su bolsa de empleo en Sanidad, que
la conforman un total de 3.553 plazas, divididos en diferentes áreas de especialidad, según
se acordó a principios de año en la Mesa Sectorial de Sanidad.
Las
áreas anunciadas son de personal sanitario, en las especialidades de Auxiliar de Enfermería, Técnico en Farmacia, Enfermeras, Matronas, Fisioterapeuta, Terapeutas Ocupacional. La bolsa de empleo también recoge los admitidos en Médico De Familia Atención Primaria, urgencias, médicos de admisión y documentación clínica, Pediatra de Atención Primaria, Epidemiólogo y Odonto-Estomatólogo.
También se han anunciado las
listas de los técnicos Especialista en Anatomía Patológica, Dietética y Nutrición, Documentación Sanitaria, Laboratorio, Medicina Nuclear, Radiodiagnósticoy Radioterapia.
Así mismo, la Junta de Andalucía ha publicado la lista de admitidos para facultativos especialistas en las áreas de todas las especialidades.
Plazo de 10 días
El plazo establecido por la Junta es de 10 días, a partir de la publicación en la que haya producido cada área, para aportar documentación pertinente. Esta deberá de ser dirigida preferentemente al centro sanitario sede de la Comisión de Valoración de la categoría a la que opta.
Para la acreditación de los requisitos y méritos alegados, según afirma el SAS, bastará con
presentar fotocopia de la documentación que los justifique bajo el texto "es copia del original" suscrito y firmado por la persona solicitante, que se responsabilizará de su veracidad.
Habrá de cumplimentarse un escrito de remisión acompañado de la documentación acreditativa de los méritos para cada una de las categorías a las que se opta e introducirse en un sobre para cada una de ellas.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.