Vithas, el mayor grupo sanitario de capital familiar en España, se convierte por segundo año consecutivo en patrocinador del Barcelona Open Banc Sabadell - 72º Trofeo Conde de Godó. Con este acuerdo, Vithas reafirma su compromiso con la promoción del deporte como hábito de vida saludable, vinculando su imagen a uno de los torneos de tenis más prestigiosos del circuito ATP.
Además, Vithas fortalece así sus lazos con la sociedad e instituciones de Barcelona y su provincia, donde la compañía construye actualmente un innovador hospital en Esplugues de Llobregat, que entrará en funcionamiento en la segunda mitad de este año.
La presencia de Vithas en el torneo se concretará en un espacio físico en la zona hospitality de las instalaciones, en el que la compañía presentará a la sociedad catalana las características del futuro Hospital Vithas Barcelona.
“Nuestra apuesta por Catalunya y en concreto Barcelona queremos que sea con el espíritu y visión a largo plazo que caracteriza a Vithas en todos los proyectos que emprende”, ha explicado Anna Guiró, directora del proyecto Vithas Barcelona, que ha añadido “queremos ser dinamizadores de la vida social y empresarial de Barcelona y su provincia, más allá de nuestra principal misión asistencial”.
Con la puesta en marcha de este nuevo hospital, la compañía incrementa su presencia en Catalunya, donde ya cuenta con dos centros médicos en Lleida y un centro médico en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).
El proyecto de Vithas en Barcelona sigue avanzando con la construcción de su nuevo hospital en Esplugues de Llobregat. Este centro contará con 160 habitaciones individuales, 14 quirófanos, urgencias 24 horas de adultos y pediátricas, y 60 consultas de especialidades. Con una superficie de 40.000 metros cuadrados y un equipo de 1.800 profesionales, el hospital representará un nuevo estándar en atención sanitaria en la región.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.