El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto está este lunes en el disparadero por llamar “payaso” al vicepresidente Pablo Iglesias por su gestión de la crisis del coronavirus. De Quinto ha afirmado que “España está ante una de las crisis más graves de su historia y no podemos permitirnos estar a expensas de este payaso de vicepresidente que tenemos”. Se puede estar más o menos de acuerdo con dicha gestión, pero un político de la talla de Marcos de Quinto debe estar a la altura y no caer en el insulto para ejercer su labor en la oposición.
España está ante una de las crisis mas graves de su historia y no podemos permitirnos (como dice @GirautaOficial) estar a expensas de este payaso de vicepresidente que tenemos. Basta que la UE vea sus videos...
O se hace un pacto entre partidos serios, o esto se va a pique. https://t.co/gZUmsVzze2
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.