Los galardonados, junto a los representantes del Consejo General de Enfermería.
8 may. 2018 18:00H
SE LEE EN 2 minutos
La Enfermería española ha decidido cuáles son los fabricantes de productos y tecnología sanitaria con mejor reputación de España. Y lo han hecho a través del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), en el que han participado casi 3.000 profesionales.
A través de todas las encuestas realizadas por miembros de este colectivo en la última edición, se ha seleccionado cuáles son las mejores compañías entre fabricantes los diferentes productos, dispositivos y tecnologías que utilizan los enfermeros día a día en su labor asistencial: agujas, catéteres, vías venoras, parches, apósitos medicamentosos, vendas, material de cura, cremas, jeringuillas, etcétera.
Gracias a los datos obtenidos y auditados, los resultados demuestran que B. Braun repite como el fabricante de productos sanitarios con mejor reputación de España que, con 10.000 puntos, liderando este ranking de valoración cien por cien enfermera.
En el segundo puesto se sitúa 3M, con 6.905 puntos, siguiéndole Coloplast , empresa que cierra el top 3 con 6.629 puntos.
40 seleccionados
A continuación se sitúan Smith and Nephew en cuarta posición (6.165 puntos) y Convatec en quinta (6.163 puntos). Los siguientes cinco puestos son ocupados por Bayer, Urgo, Becton Dickinson (BD), Mölnlycke y Hartmann.
En total, los profesionales de Enfermería han seleccionado unas 40 compañías, entre las que además de las citadas se encuentran otras como Fresenius Kabi, Novartis o Medtronic. El Consejo General de la profesión ha querido reconocer el trabajo de estas empresas con una distinción que ha entregado durante la jornada Caminando juntos hacia el liderazgo de las enfermeras.
¿Quieres seguir leyendo?
Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.