Ignacio Vega Quílez, presidente de Cardiva.
Distinta imagen, pero mismos valores. Así ha presentado
Cardiva la renovación de su imagen corporativa, centrada en las características propias de la empresa de
profesionalidad, innovación e integración.
La nueva imagen corporativa viene dada por un cambio de tendencia destinado a simplificar los elementos y procesos, enfocándose en el equipo humano que conforma el grupo. Así, la imagen de Cardiva pasa a representarse con
nuevas tonalidades y formas que desarrollan las ideas de
avance, dinamismo, vitalidad y alegría.
De esta forma, Cardiva pasa a mostrarse ante el público con una
mirada centrada en su equipo humano, desarrollando así el lema de la compañía que destaca el latido del progreso. Un latido que es posible "gracias a cada una de las personas que forman parte de Cardiva: todas impulsan el camino ininterrumpido de la compañía hacia el futuro".
Con esta renovación, Cardiva avanza en su imagen manteniendo sus compromisos y misión. Una nueva línea con la que la empresa de tecnología sanitaria continuará defendiendo el objetivo de
mejorar la calidad de vida de los pacientes, ofreciendo a los profesionales médicos alternativas terapéuticas adecuadas y un excelente servicio a través de un equipo comprometido de profesionales.
Tras más de 30 años de servicio, esta renovación busca así adaptarse a los nuevos tiempos, marcando el ritmo de la innovación en tecnología sanitaria.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.