El facultativo ha aparecido maniatado y con heridas provocadas por un arma blanca, según diarios locales

Investigan la muerte violenta de un médico y candidato del PP en Almería


26 ago. 2024 13:30H
SE LEE EN 2 minutos
La Guardia Civil se encuentra investigando la muerte violenta del médico Rafael Piorno Fermoselle, de 76 años y candidato del PP en varias elecciones municipales al Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería). El cuerpo sin vida del facultativo fue localizado este domingo en un domicilio de la barriada de Aguadulce.

Según informa Efe, fuentes del 112 de Andalucía han indicado de que un vecino del médico llamó sobre las 09:40 horas de este domingo al teléfono único de emergencias para alertar de que llevaba dos días sin verlo y que había sangre en la puerta de su domicilio.

Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local, del Consorcio de Bomberos del Poniente Almeriense, así como sanitarios del 061. En este sentido, fuentes de la Benemérita han confirmado el fallecimiento del médico, así como que entre las causas de la muerte se contempla la motivación violenta, aunque han subrayado que por el momento no es posible aportar más detalles para no comprometer las actuaciones.

Según adelanta el periódico 'La Voz de Almería', el facultativo habría aparecido maniatado y con heridas provocadas por un arma blanca, a la vez que añade que pasaba consulta privada en este mismo inmueble, que al parecer estaba a la venta y que podría haber quedado con unos posibles compradores de la casa.

Piorno, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, recibió en 2018 la medalla de Oro Colegial, un diploma y el reconocimiento a su labor desempeñada tras cumplir 70 años de edad en un acto homenaje del Colegio de Médicos de Almería
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.