Los participantes forman parte de hospitales de toda Cataluña

Chiesi lanza un programa de emprendimiento en neonatología
Giuseppe Chiericatti, director general de Chiesi en España.


16 feb. 2017 14:00H
SE LEE EN 2 minutos
POR REDACCIÓN
El pasado 9 de febrero Chiesi España lanzó NeoStart, un programa de emprendimiento dirigido a personas que están directamente involucradas con neonatología: neonatólogos, enfermería neonatal, farmacéuticos infantiles, padres de niños prematuros, agentes de la innovación de hospitales y empleados de Chiesi. El desafío es encontrar soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida de los niños prematuros y de su entorno.
 
NeoStart ofrece sesiones de emprendimiento, a los más de 30 participantes, en las que colaboran reconocidos mentores y emprendedores. Durante los tres meses del programa, los participantes pasaran por distintas sesiones en materia de emprendimiento hasta convertir su idea inicial en un proyecto.
 
Los participantes forman parte de los principales hospitales de Cataluña. Entre ellos, Hospital Vall d’Hebron; Hospital Clínic Seu La Maternitat y su asociación de niños prematuros Asprem-hcm; Hospital General de Cataluña y su Asociación Petits Grans Herois; el Hospital Quirón Teknon; Hospital San Joan de Déu; Hospital de la Santa Creu i Sant Pau; Consorcio Sanitario de Terrasa; Hospital Parc Taulí; Hospital Universitario Arnau de Vilanova; Hospital Universitario de Tarragona Joan XXII y elHospital Universitario de Girona Doctor Josep Trueta.
 
Según Giuseppe Chiericatti, director general de Chiesi España, “este proyecto representa dos pilares clave para Chiesi. Por un lado, nuestro compromiso con la investigación y la innovación en una de nuestras principales áreas terapéuticas donde somos líderes mundiales como la neonatología y, por otro, nuestra apuesta constante por el desarrollo del talento interno y externo, y la innovación entendida como emprendimiento”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.