Dirigido a pacientes con dificultades para desplazarse al centro



7 ago. 2013 11:26H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Málaga
El Hospital Vithas Parque San Antonio ha implantado un nuevo sistema para la entrega a domicilio de todo tipo de pruebas diagnósticas. Este servicio, “pionero en Málaga”, tiene como objetivo facilitar el acceso al resultado de resonancias magnéticas, TAC y escáner, para pacientes que tengan dificultades para desplazarse al centro médico, en especial aquellos que tengan movilidad reducida o una avanzada edad.

Exterior del hospital.

“Con este nuevo servicio ampliamos la atención al paciente, en un esfuerzo por satisfacer todas sus necesidades y prestar especial dedicación a aquellas personas que no puedan venir a nuestro centro para recoger sus pruebas diagnósticas. De esta forma facilitamos que todos los esfuerzos que realice el paciente sean para su pronta y exitosa recuperación”, ha explicado el director gerente del Hospital Vithas Parque San Antonio, Jaime Muñoz Támara.

El servicio de entrega a domicilio integra al departamento de Atención al Cliente, Unidad de Diagnóstico por Imagen, Unidades de Laboratorio y Análisis Clínico, junto con las 35 especialidades médico quirúrgicas que acoge el Hospital Vithas Parque San Antonio. El personal del centro médico realiza todas las gestiones necesarias para que el paciente reciba en su domicilio cualquiera de las pruebas con un coste medio de tres euros que dependerá de la zona envío.  

“Nuestro personal tiene un contacto directo con el paciente y una especial sensibilidad ante sus necesidades, tanto médicas como personales, aportando nuevas ideas e iniciativas que se transforman en soluciones reales que nos benefician a todos”, ha expresado Muñoz Támara. En este sentido, la implantación del servicio a domicilio contribuye a mejorar la gestión de la atención al paciente que visita o permanece en el hospital, acortando los tiempos de espera, además de aumentar la eficiencia de todos los facultativos y personal administrativo.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.