Redacción. Madrid
Sanitas ha reforzado su oferta de servicios de bienestar con el nuevo Centro de Bienestar Chamartín, que viene a sustituir al situado en la calle Profesor Waksman. Con una inversión que supera los 500.000 euros es “el buque insignia de todos los centros”, ha señalado el director ejecutivo de Sanitas Hospitales y Nuevos Servicios, Miguel Ángel Julve.
Iñaki Peralta, director general de Sanitas Hospitales. |
El centro, que se ha trasladado a la calle Juan Hurtado de Mendoza, cuenta con una superficie de 900 metros cuadrados en los que cuenta con nueve cabinas de tratamiento, una piscina y tres amplias salas para actividades colectivas como Pilates, yoga, relajación o preparación al parto. Asimismo, se completa la cartera de servicios con estética de cabina, medicina estética y depilación láser; nutrición; terapias alternativas como homeopatía, acupuntura o aromaterapia; y actividades en piscina como gimnasia, matronatación o natación infantil.
Actualmente Sanitas tiene cuatro centros especializados en bienestar en la Comunidad de Madrid, tanto para clientes como para no clientes de Sanitas: Centro de Bienestar Fortuny (Calle Fortuny, 14), Centro de Bienestar Pozuelo (Avenida de Europa, 1), Centro de Bienestar Alcobendas (Bulevar Salvador Allende, 2) y el recién estrenado Chamartín.