Redacción. Madrid
Sanitas pone a disposición de sus usuarios una herramienta que permite hacer visitas virtuales a los centros médicos de la compañía con una calidad y precisión no disponibles hasta el momento. A través de esta nueva herramienta, que emplea la misma tecnología de Street View pero en el interior de negocios, el cliente puede pasearse por los centros médicos propios de la compañía, mediante imágenes reales y desplazarse e interactuar dentro de la ubicación de una manera completamente innovadora, servicio exclusivo que forma parte de la oferta diferenciadora que ofrecen los centros Sanitas para sus clientes.
Ejemplo de una de las visitas virtuales.
|
Los usuarios pueden visitar de manera virtual los 19 centros médicos multiespecialidad de Sanitas, 4 centros de bienestar y los 14 dedicados a la medicina y cirugía estética de Clínica Londres.
Según Pilar Villaescusa, directora ejecutiva de Desarrollo y Operaciones de Sanitas Hospitales, PPP y Nuevos Servicios, “la comunicación digital nos permite que sean los centros los que se acerquen a los usuarios. Nuestro compromiso con la innovación nos impulsa a incorporar las últimas tecnologías para mejorar la experiencia de nuestros clientes Es importante que puedan comprobar todo lo que ponemos a su servicio para proporcionar un mayor confort, seguridad y calidad, cualidades que sólo puede aportar una compañía experta en salud”.
La manera de acceder a este servicio es muy sencilla, basta con escribir en el buscador de Google el centro que se quiere buscar, pichar en el lateral derecho la zona concreta, interior o exterior y directamente se entra en el tour. El recorrido es guiado mediante flechas y accesible 360º. Esta novedad es posible mediante la tecnología de Google Places, que te hacer sentir como si estuvieras físicamente en la ubicación elegida. Las imágenes están dotadas de una calidad gigapixel que permite hacer zoom en áreas con mayor interés sin perder resolución de imagen.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.