Sitúa a la Cardiología como especialidad estratégica



7 jun. 2013 10:44H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Madrid
Sanitas Hospitales ha incorporado a José Luis Zamorano a su equipo como nuevo jefe de Cardiología del Milenium Centro Médico Conde Duque, en Madrid, un servicio que se encuadra dentro del Campus del Hospital Sanitas La Zarzuela.

José Luis Zamorano.

Con la incorporación de Zamorano, Sanitas Hospitales no solo refuerza el cuadro médico del Milenium Centro Médico Conde Duque sino que también sitúa la cardiología como especialidad estratégica, continuando así con su apuesta por la calidad y la excelencia médica.

Zamorano es actualmente jefe de Servicio de Cardiología en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, cargo que desempeña desde 2012. Con una trayectoria de más de 20 años ha ejercido como jefe de la Unidad de Imagen Cardiovascular del Hospital Clínico San Carlos y posteriormente como coordinador de Telemedicina y Director del Instituto Cardiovascular del mismo centro médico. También ha trabajado en el campo de la enseñanza como profesor titular de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid en 2008 y como Catedrático de Medicina en ANECA desde 2010.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, donde posteriormente se doctoró, Zamorano también ha sido interno en el Servicio de Cardiología del UniversitätsKlinikum en Mainz, Alemania. A lo largo de su carrera profesional ha recibido gran cantidad de premios y distinciones por su trabajo, como  el Premio de la Fundación UCM 2011 en Técnicas de Imagen en Cardiología y  el Premio de la Sociedad Española de Cardiología en las Secciones de Imagen y Arritmias en 2012. Es autor de un gran número de publicaciones médicas y ha participado en numerosos congresos y jornadas sobre cardiología a nivel nacional e internacional.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.