Para reforzar su posición en el sector de medicina y cirugía estética



10 may. 2013 16:36H
SE LEE EN 1 minuto

Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas.

Redacción. Madrid
Sanitas ha comprado al Grupo Baviera su unidad de medicina y cirugía estética, que opera bajo la marca de Clínica Londres, por un importe de 4,14 millones de euros, libre de deuda y caja. Tras esta transacción, que ha contado con el asesoramiento de N+1 y Garrigues, Clínica Londres, que cuenta con 14 centros en España y 168 empleados, pasa a formar parte del área de Bienestar de Grupo Sanitas, donde continuará ofreciendo la máxima calidad y servicio a sus pacientes. Por su parte, el Grupo Sanitas fortalecerá su posición dentro del sector.

Por su parte, el Grupo Baviera ha subrayado que la venta de Clínica Londres supone una oportunidad estratégica para impulsar el crecimiento de su división de oftalmología internacional y reforzar su plan de expansión en el Centro y Norte Europa.

Así, ambas compañías consideran que la firma de este acuerdo es una buena oportunidad, ya que al tiempo que el Grupo Sanitas amplía el abanico de tratamientos en el área de Bienestar que ofrece a sus pacientes y da un importante salto geográfico a ciudades como Barcelona, Sevilla o Bilbao.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.