Se ha integrado por tener Departamento de Marketing y Comunicación propio, con alta notoriedad de marca y referencia en su sector



21 sept. 2015 12:47H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Valencia
El grupo Ribera Salud se ha convertido en la última incorporación aprobada por el Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana al tratarse de una compañía fundada en la Comunidad Valenciana, con Departamento de Marketing y Comunicación propio, alta notoriedad de marca y referencia en su sector.

Alberto de Rosa.

La entidad dirigida por Alberto de Rosa ha desarrollado el modelo sanitario de colaboración público privado en varios proyectos a nivel nacional e internacional. En la Comunidad Valenciana participa en la gestión de cuatro hospitales y más de cien centros de salud.

El grupo ha facturado, en 2014, año 315 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 6.000 profesionales entre laborales y estatutarios, en hospitales y centros de salud, con un 90 por ciento de contratos indefinidos.

Junto a Ribera Salud, forman parte del recién creado Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana, Bodegas Vicente Gandía, Arroz Dacsa, Chovi, Grupo Gheisa, Supermercados Consum, Caixa Popular, Fartons Polo, Zumex, Velarte y Sesderma cosméticos.

Sobre el Club de Primeras Marcas

El Club de Primeras Marcas, promovido por el Club de Marketing del Mediterráneo, aporta a la economía valenciana un total de 18.200 empleados y 5.800 millones de euros en facturación. La iniciativa también resalta la importancia del consumo de productos valencianos como requisito imprescindible para la recuperación económica y la generación de empleo en la Comunidad Valenciana.

El Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana estrena este lunes su página web, que recoge espacios exclusivos con información de cada marca, así como objetivos y principales hitos del Club.

ENLACE RELACIONADO

Ribera Salud recibe el aval del Gobierno valenciano para la compra de Alzira (16/06/15)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.