Incluye un área de descargas online de productos



11 jun. 2013 16:26H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Madrid
PSN Servicios y Consultoría (Sercon), la consultora de servicios profesionales del Grupo PSN, ha lanzado su nueva página web 2.0 (www.psnsercon.com), a través de la cual los profesionales podrán conocer todos los servicios y soluciones que ofrece la consultora, todos ellos “especialmente adaptados a sus necesidades”, según ha explicado la compañía en un comunicado.

Eduardo González, director ejecutivo de Sercon.

Entre las principales novedades que ofrece el portal, especialmente orientado al cliente, su participación y contacto, se encuentra el área de clientes y descarga, desde donde se puede acceder a la distribución online de aplicaciones e intercambio de ficheros.

Entre los productos que ofrece, la consultora destaca “protección de datos y seguridad de la información, calidad, soluciones web, software adaptado a las diferentes necesidades profesionales, y otros servicios de soporte como marketing, comunicación, inmobiliarios y back-office”. Además de mostrar los productos destacados en la propia home, esta cuenta también con un apartado de actualidad que muestra las últimas noticias y artículos de interés de Sercon y la posibilidad de compartirlos a través de las redes sociales Twitter y Facebook, fomentando así la participación de los clientes. En este sentido, la página también ofrece acceso a su perfil en LinkedIn y su canal en Youtube.

Por otro lado, el portal tiene el objetivo de facilitar el contacto entre cliente y empresa, para lo cual ofrece información de la sede más próxima en función de la dirección IP y la posibilidad de solicitar, vía e-mail o SMS, que Sercon contacte con la persona interesada por teléfono. Asimismo, la web cuenta con la opción de ayuda online para el acceso remoto a equipos de clientes y soporte en línea.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.