Fachada de PSN.
Previsión Sanitaria Nacional (
PSN) ha decidido lanzar una nueva emisión de su
seguro de ahorro Garantía 3, con un horizonte temporal de tres años y una rentabilidad asegurada de un
2 por ciento TAE. El producto cubre las expectativas de los ahorradores de perfil conservador que buscan rentabilidades interesantes y, sobre todo, aseguradas, que blinden su patrimonio durante el actual periodo de tipos de interés a la baja e incertidumbre generalizada, máxime en este momento de
dudas derivadas de temas arancelarios.
Este producto garantiza una
rentabilidad acumulada del 6,11 por ciento –prácticamente el mismo
rendimiento de su última emisión, en una situación aún más compleja– para un periodo de
tres años, retornos difíciles de encontrar en este momento en productos 100 por ciento garantizados.
Se trata de una oferta comercial que únicamente estará disponible hasta que se cubra la emisión.
PSN Garantía 3 es contratable a partir de 10.000 euros y hasta los 85 años, y cuenta con posibilidad de rescate a valor de mercado a partir del primer año. Su garantía principal es el cobro del capital al finalizar el contrato, y también asegura el reembolso de la cuantía invertida en caso de fallecimiento del asegurado.
PSN continúa desarrollando este tipo de
soluciones de ahorro garantizado con interesantes rentabilidades con el objetivo de dar respuesta a esta necesidad de su colectivo protegido, demostrada por los miles de mutualistas que se decantan por esta tipología de productos.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.