Redacción. Bilbao
El Grupo IMQ ha aprobado en su última reunión del Consejo de Administración el relevo revisto en su cúpula directiva. La principal novedad se encuentra en el cargo de consejero delegado, que pasará a ocupar Mitxel Duñabeitia en lugar de José Andrés Gorricho.
Mitxel Duñabeitia.
|
Duñabeitia, que asumirá su nuevo puesto a partir del 1 de enero, es actualmente director general de IMQ Seguros. En virtud a esta modificación del organigrama de la compañía asume la Dirección General de la compañía, convirtiéndose en su primer ejecutivo además de miembro del Consejo de Administración.
Por su parte, Gorricho se mantendrá ligado a la entidad ejerciendo funciones no ejecutivas y de carácter institucional. Estas labores estarán centradas, principalmente, en la estrategia global y la coordinación de actividades propias del Consejo de Administración del Grupo, en el que ocupará la Vicepresidencia.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.