Redacción. Madrid
Asisa Dental ha puesto en marcha un nuevo proyecto cuyo objetivo es mostrar a sus clientes las instalaciones de que dispone sin necesidad de desplazarse hasta ellas. Se trata de un servicio para la realización de visitas virtuales de 360 grados, algo que ninguna otra red de centros médicos posee, a través del cual se podrán comprobar todos los detalles de la clínica en que se vaya a ser atendido.
Antonio Rubio, gerente de Asisa Dental. |
“Este nuevo proyecto responde al compromiso que tenemos en Asisa Dental para estar cerca de nuestros clientes”, ha señalado su gerente, Antonio Rubio, que ha destacado la implantación de un modelo de atención “sin intermediarios, transparente y en el que la tecnología juega un papel central para lograr la máxima calidad asistencial”.
Para desarrollar este proyecto, Asisa Dental ha recurrido a la tecnología que proporciona Google Fotos de Negocio, un proyecto de Google a nivel mundial que ha trasladado la tecnología Street View de Google Maps a los establecimientos y locales comerciales. Con esta iniciativa, el buscador permite crear una experiencia de 360 grados a través de imágenes panorámicas para que los clientes puedan conocer las instalaciones, en este caso de las clínicas dentales.
Desde su puesta en marcha, Asisa Dental, que cuenta en este momento con 17 clínicas, ha apostado por un modelo basado en la calidad y en la tecnología, por lo que ha encontrado en Google Fotos de Negocio la oportunidad de abrir la puerta de sus clínicas dentales a los usuarios y potenciales usuarios, y poder compartir este modelo de excelencia en el cuidado de la salud buco-dental. Los primeros proyectos desarrollados han sido la Clínica Asisa Dental Retiro en Madrid y la Clínica Asisa Dental Doctor Esquerdo, también en Madrid.