Entrega a los cerca de 120 alumnos un ejemplar de Medimecum



27 oct. 2014 18:45H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
La Fundación Uniteco Profesional ha estado presente en la LXXIII Jornadas del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM), celebrada en la Universidad de Valencia, en la que los alumnos han renovado su junta directiva además de debatir sobre las cuestiones que les afectan como la troncalidad, la bioética o los planes de estudios.

Juan Pablo Núñez.

La Fundación Uniteco Profesional presentó a los representantes estudiantiles su labor y la de la correduría. Juan Pablo Núñez, director de Planificación y Desarrollo, animó a los estudiantes a seguir formándose para “ampliar las fronteras del conocimiento y seguir ganándole la batalla a la enfermedad”. La investigación y la formación continuada forman una parte importante de una mejor práctica médica ante la que, en caso de llegar demandas para las que Uniteco Profesional ofrece su experiencia en la defensa de los médicos, Núñez aseguró que es “la mejor arma de la que disponemos en Uniteco para defenderos es vuestra propia formación”.

En esta ocasión la Fundación Uniteco Profesional obsequió a los cerca de 120 estudiantes un ejemplar de Medimecum, un compendio de información clínico-farmacológico sobre todos los fármacos comercializados en nuestro país, como ayuda para su desarrollo educativo y profesional.

La inauguración de las jornadas contó con la presencia de Esteban Morcillo, rector de la Universidad de Valencia, Federico Pallardó, decano de la Facultad de Medicina y Odontología, Jordi Caparrós, coordinador de la Asamblea General de Estudiantes de la Universidad de Valencia, Mercedes Hurtado, presidenta del Colegio de Médicos de Valencia, así como Juan Pablo Carrasco, presidente del CEEM. 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.