Impulsado por su actual fase de expansión



6 nov. 2014 16:28H
SE LEE EN 3 minutos
Redacción. Madrid
Innova Ocular prevé crecer en torno al 15 por ciento en 2015, impulsado por la actual fase de expansión que atraviesa “con la incorporación de reconocidas clínicas de gran  reputación al grupo, entre las que destaca Barcelona, así como próximas aperturas en el País Vasco, Galicia y Baleares”, ha informado en un comunicado. En la actualidad, Innova Ocular dispone de 15 centros repartidos en las siguientes ciudades: Barcelona, Beasáin, Cádiz, Chiclana, Córdoba, Elche, Jerez, La Palma, Lleida, Madrid, San Sebastián, Sevilla, Tenerife Norte, Tenerife Sur y Valencia.

Ignacio Conde, director general de Innova Ocular (izq.), y Francisco Poyales, presidente.

Como ha manifestado este mediodía en Madrid, el director general de Innova Ocular, Ignacio Conde, “la compañía continua con su crecimiento ordenado en España e incluso recientemente nuestra compañía ha sido reconocida en el marco del Congreso  Europeo de la especialidad, por ser la empresa con mayor implantación de lentes intraoculares a pacientes, para la corrección de defectos refractivos en Europa”. En este sentido, los números reflejan una desaceleración en el número de operaciones en patologías frecuentes como: miopía, hipermetropía y astigmatismo, debido a la comprometida situación de las economías domésticas, pese a ello Innova Ocular ha  continuado su crecimiento en tiempos de recesión adaptándose al mercado actual, gracias al esfuerzo económico para ajustar el coste de sus tratamientos, en favor del  paciente.

Asimismo, la dirección médica de Innova Ocular augura un incremento de  intervenciones en personas mayores de 45 años, con claros síntomas de presbicia o  vista cansada.

Según ha explicado Francisco Poyales, presidente de la compañía, se ha detectado “un aumento de las consultas en la población mayor o de la Tercera Edad, en buena  parte debido a la pirámide social invertida, por lo que prevemos un boom de  operaciones de este sector poblacional, especialmente en la eliminación de cataratas  y presbicia, en Innova Ocular lo sabemos y nos hemos preparado para dar cobertura  no sólo médica, sino también tecnológica con una gran inversión en equipos de última  generación”. Ejemplo de ello son las nuevas técnicas y avances a disposición de los pacientes como la tecnología láser de Femtosegundo y el láser Excimer de última generación para la corrección de los defectos refractivos e incluso tratamiento de la vista cansada con ellos.

Pero sin duda, entre las técnicas de última generación que mayor demanda y  satisfacción ha generado entre los pacientes estos últimos años han sido las lentes  Trifocales y Multifocales que mejoran el rango de visión en tres focos de distancia:  larga, media y corta y que desde su aparición ha solucionado los problemas a pacientes de vista cansada, mejorando su calidad de vida.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.