Redacción. Madrid
El grupo Ingesport, propietario de los centros deportivos GO fit, y SegurCaixa Adeslas han firmado un convenio que incluye la contratación de la póliza de salud de Adeslas en unas condiciones más favorables para los abonados y empleados del grupo Ingesport. Por su parte, los clientes y los empleados de SegurCaixa Adeslas obtendrán beneficios en la contratación de los diferentes servicios que se ofrecen en los centros deportivos GO fit, pertenecientes a Ingesport.
“Apostamos por establecer alianzas con grandes marcas con las que compartimos valores, como SegurCaixa Adeslas, para poder ofrecer el mayor número de ventajas”, ha explicado Gabriel Sáez, presidente del grupo Ingesport. Por su parte, la colaboración con estos centros deportivos se enmarca dentro del objetivo de Adeslas de fomentar hábitos de vida saludables, como la práctica de ejercicio físico y la creación y mantenimiento de ambientes sanos.
En este sentido, el subdirector general comercial de SegurCaixa Adeslas, Carlos Hernández, ha destacado que “no se trata solo de prevención, sino de mejorar nuestras condiciones y adoptar hábitos que nos ayuden a vivir más y mejor”.
ENLACES RELACIONADOS:
El Instituto de la Mácula y de la Retina se integra en el cuadro médico de SegurCaixa Adeslas
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.