Redacción. Valencia
El Hospital Nisa Virgen del Consuelo de Valencia ha estrenado su nueva Unidad Integral de Oftalmología, cuya dirección corre a cargo de Teresa Sánchez Minguet y Juan Miguel Tomás, y que destaca por contar con unos recursos tecnológicos con los que hasta ahora no se contaba en la provincia.
Momento de una cirugía refractiva con doble láser (Intralase). . |
La unidad, que cubre cubre todas las subespecialidades tanto médicas como quirúrgicas, se caracteriza por la alta especialización de sus profesionales. “Contar con profesionales de amplia experiencia e invertir en la tecnología más avanzada nos permite ir más allá del trabajo bien hecho y pasar a un nivel máximo de excelencia con el profesional y con nuestros pacientes”, ha declarado Sánchez- Minguet.
Además de los habituales equipos oftalmológicos en hospitales de primer nivel mundial, también se encuentran a disposición de los pacientes de Hospitales Nisa los equipos y dispositivos de tecnología más avanzada. Entre ellos se encuentran el láser femtosegundo Intralase; el láser Excímer Visx; o las lentes de contacto especiales para monitorización continua de la presión Intraocular Sensimed.