Javier Murillo, director general de SegurCaixa Adeslas.
|
Redacción. Madrid
El Ministerio de Economía y Competitividad ha autorizado a SegurCaixa Adeslas la absorción de Can Seguros Generales, para lo que declara la disolución sin liquidación y extinción de la entidad absorbida, así como la cancelación de su inscripción en el Registro administrativo de entidades aseguradoras, una vez que se formalice en escritura pública y se inscriba en el Registro Mercantil la operación.
Aun así, el ministerio recalca que “contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer con carácter potestativo y en el plazo de un mes”, contado a partir de este sábado.
Por otra parte, el departamento de Luis de Guindos también ha concedido a GCO Reaseguros la autorización para ejercer la actividad reaseguradora en todos los ramos del sector sin limitación de ámbito territorial. Asimismo, explica que se puede interponer un recurso de reposición contra esta orden.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.