El objetivo es reflejar con mayor fidelidad su actual condición de hospital general, dotado con la inmensa mayoría de las especialidades médicas y quirúrgicas

Clínica La Luz pasa a llamarse Hospital La Luz
Fachada del Hospital La Luz, perteneciente al Grupo Quirónsalud.


15 feb. 2016 12:30H
SE LEE EN 2 minutos
POR REDACCIÓN
La Clínica La Luz, uno de los centros sanitarios privados punteros de la sanidad española desde su fundación, en 1978, cambia de nombre. A partir de ahora se llamará Hospital La Luz, “una denominación que refleja con mucha mayor fidelidad la actual condición de hospital general dotado con la inmensa mayoría de las especialidades médicas y quirúrgicas”, explica la clínica a través de un comunicado.

“Nuestro centro ha evolucionado de forma intensa en los últimos años. De ser en sus orígenes una clínica eminentemente quirúrgica, muy centrada casi exclusivamente en el paciente privado puro, ha pasado a ser un hospital general con casi todas las especialidades y que atiende tanto a pacientes privados como a pacientes de la gran mayoría de las compañías aseguradoras, incluyendo a los funcionarios adscritos a Muface, Isfas y Mugeju”, señala Gonzalo Bartolomé, director del ahora llamado Hospital La Luz.

El cambio de denominación va acompañado de un nuevo logo, que remarca el nuevo nombre y añade los colores corporativos del grupo Quirónsalud, en el que el Hospital La Luz está integrado desde mayo de 2013.

“Hemos querido apostar por un imagen que deje bien clara nuestra condición de hospital y remarque además que no estamos solos, que formamos parte del grupo líder en asistencia sanitaria privada en España”, agrega Bartolomé.

La nueva denominación y el nuevo concepto se irán implantando de forma progresiva a lo largo de las próximas semanas en los distintos soportes donde se refleja la identidad del Hospital La Luz, así como en todas las imágenes corporativas de Quirónsalud.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.