Antares, Avant Salud y Cigna también se han sumado a la firma



6 may. 2014 10:51H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Bio-Cord ha firmado distintos acuerdos con Adeslas, Asisa, Antares, Avant Salud y Cigna con el objetivo de que las aseguradoras incorporen a sus coberturas la conservación de las células madre de la sangre y del tejido del cordón umbilical.

Según ha explicado la compaía Bio-Cord en un comunicado, las muestras extraídas, tanto en el servicio ‘First’ de almacenamiento de las células madre de la sangre del cordón umbilical como en el caso del servicio ‘Advanced’, que incorpora el tejido, son almacenadas en el banco asociado, Biovault, seleccionado como Bando de Referencia del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.

Bio-Cord cuenta con la autorización de la Consejería de Sanidad de Madrid para la recogida de tejido de cordón umbilical, y ofrece el servicio de procesamiento y conservación de las células madre del tejido del cordón, comp complemento al de la sangre, sacando el “mayor rendimiento” a todas las aplicaciones del cordón umbilical.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.