Dentro de su compromiso con la conservación del patrimonio



4 nov. 2014 17:09H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
Asisa se ha incorporado a la Junta de Protectores de la Real Fundación Toledo, que este año celebra su 25º aniversario trabajando por la defensa del casco histórico y del patrimonio de la ciudad de Toledo. El director Comercial y Marketing, Jaime Ortiz, ha representado a la aseguradora en la recepción que ha ofrecido a los protectores de la Real Fundación la presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y que se ha celebrado en el Palacio de Fuensalida de la capital regional.

Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de ASISA (tercero por la izquierda), participó en la recepción que ofreció a la Junta de Protectores de la Real Fundación de Toledo la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.


Con su decisión de incorporarse a la Junta de Protectores de la Real Fundación de Toledo, Asisa da un paso más en su compromiso con la preservación y difusión del patrimonio cultural y artístico y el fomento del arte en todas sus facetas.

De esta forma, Asisa colabora habitualmente con diferentes instituciones, como la Fundación Albéniz o el Museo Arqueológico de Alicante (MARQ), y patrocina diferentes actos artísticos y culturales, entre ellos el Certamen Internacional de Fotografía ASISA (AsisaFoto).
 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.