Enrique de Porres, consejero delegado de Asisa.
|
Redacción. Madrid
Asisa ha puesto en marcha un programa para estrechar la colaboración entre los más de de 30.000 facultativos que trabajan para la compañía y la propia aseguradora, centrándose en aspectos que mejoren la operativa diaria, ofreciendo un servicio personalizado y avanzando en medidas de comunicación regular que promuevan un diálogo fluido entre la compañía y sus médicos.
En el marco de este proyecto, Asisa quiere potenciar la participación activa de sus profesionales como pieza angular de su sistema, diseñando actuaciones que faciliten el intercambio de información y permitan identificar áreas de mejora para implementar futuros planes de acción.
Este programa dirigido a los profesionales médicos se enmarca en las acciones que la compañía está desarrollando en su búsqueda permanente de una mayor eficiencia en los servicios, impulsando nuevas fórmulas de gestión a través de la mejora continua de la calidad de sus métodos y procesos y la implantación de nuevas herramientas tecnológicas.
Según ha asegurado el consejero delegado de la aseguradora, Enrique de Porres, “Asisa es hoy la única gran compañía de salud de naturaleza puramente médica que opera en nuestro país. Esto, junto a la reinversión del beneficio en la mejora de nuestra red asistencial, son nuestras grandes señas de identidad. Para seguir creciendo debemos defender estos valores y contar con equipo profesional excelente. Este programa nos permitirá avanzar en ambos aspectos, estrechando la colaboración con los profesionales que trabajan con nuestra compañía, fortaleciendo el trabajo en común que garantiza la calidad asistencial y perfeccionando la eficiencia de los procesos que desarrollamos”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.