Redacción. Alicante
Con el objetivo de dar la mejor atención posible a sus asegurados y reforzar su posición de liderazgo en la provincia, Asisa ha inaugurado sus nuevas oficinas. Se trata de unas instalaciones más modernas que cuentan con las últimas tecnologías para “aumentar nuestra cercanía con los asegurados”, ha sentenciado el presidente de la compañía, Francisco Ivorra.
El presidente de Asisa, Francisco Ivorra; la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor Lillo; y el delegado médico provincial de Asisa en Alicante, Federico Ballenilla Antón. |
Situada en una zona céntrica y bien comunicada, las nuevas instalaciones de Asisa pretenden responder a las necesidades que los más de 80.000 asegurados de la provincia puedan tener tanto en aspectos administrativos como en lo que a prestaciones y pólizas se refiere.
“Miles de asegurados en la provincia de Alicante depositan su confianza en nosotros, haciendo que seamos una de las entidades líderes en la provincia y queremos agradecérselo poniendo a su disposición las mejores instalaciones y una gran red de profesionales médicos”, ha señalado Ivorra durante su intervención.
En la inauguración, el presidente de Asisa ha estado acompañado por la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, además de por el delegado médico provincial de Asisa, Federico Ballenilla.
La nueva delegación refuerza la presencia de la compañía en Alicante, provincia en la que el Grupo Asisa ya cuenta con un hospital, la Clínica Vistahermosa. Desde que comenzó su actividad en la provincia en el año 1979, la delegación ha crecido hasta contar con una red de profesionales que supera los 2.000 efectivos.
“Es para nosotros una gran satisfacción la inauguración de esta nueva sede en Alicante, ya que nos permite continuar mejorando la calidad asistencial de nuestros asegurados y aumentar nuestra cercanía a ellos”, ha concluido Ivorra.