Redacción. Cádiz
Enmarcada dentro de la estrategia que está llevando a cabo para reforzar su red comercial, mejorar la atención que reciben sus clientes y simplificar los procesos de información y contratación, Asisa ha abierto una nueva agencia en la localidad gaditana de Ubrique. Este nuevo punto de atención, el octavo de la compañía en la provincia, servirá para prestar servicio a en torno a un millar de asegurados en el municipio y sus alrededores.
El delegado de Asisa en Cádiz, Francisco Javier Rodríguez Moragues, y César Moreno Rodríguez, gerente de la agencia. |
Sobre la apertura de esta nueva agencia, el delegado de Asisa en Cádiz, Francisco Javier Rodríguez Moragues, ha asegurado que “con ella, seguimos creciendo en Cádiz”. “Reforzar nuestra de atención al cliente permitirá a Asisa consolidarse como referente de los seguros de salud no solo en la provincia, sino en toda Andalucía”, ha añadido.
La nueva agencia, que estará ubicada en la avenida de Solís Pascual, se convierte en la octava oficina de atención al cliente que la compañía tiene en Cádiz. Actualmente, Asisa cuenta con otras siete oficinas y agencias de atención al cliente en Algeciras, Jerez de la Frontera, La Línea, Puerto de Santa María, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda y Cádiz.