Forman parte de su estrategia de fomento de las actividades de investigación y docencia



13 mar. 2014 11:01H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
Asisa ha dado por abierta la convocatoria a los X premios sobre Gestión Sanitaria y Economía de Salud, que entrega en el marco de la cátedra que lleva a cabo de manera conjunta con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). La mejor tesis recibirá un premio de 6.000 euros, mientras que el mejor trabajo está dotado con 5.000.

Luis Ortiz Quintana, consejero de Asisa;  María Artola, directora de la Fundación General de la UAM; Francisco Ivorra, presidente de Asisa; Vicente Pastor, director de la Cátedra Asisa-UAM; y Dr. Juan Antonio Vargas Núñez, decano de la Facultad de Medicina de la UAM.


El objetivo de estos galardones es promover y potenciar la realización de actividades relacionadas con la investigación, la docencia y el estudio. Asimismo, busca impulsar el fomento de la divulgación de los conocimientos en materia de gestión sanitaria y economía de la salud.

“Asisa está comprometida con la formación de los futuros prodesionales”, ha indicado el presidente de la compañía, Francisco Ivorra, que será uno de los presidentes del jurado junto al decano de la facultad de Medicina de la UAM, Juan Antonio Vargas. “Estos premios y el trabajo de la cátedra Asisa-UAM son el mejor ejemplo de nuestra implicación con la universidad y nuestra apuesta por la excelencia”, ha añadido.

Los trabajos se podrán entregar personalmente hasta el 30 de junio del 2014 en la sede de la Cátedra ASISA-UAM, Facultad de Medicina de la UAM, Secretaría del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública o en los Servicios Centrales de ASISA, Juan Ignacio Luca de Tena, 12, así como por correo certificado dirigiéndose a cualquiera de las direcciones anteriores. Se deberán enviar dos originales, uno en formato tradicional (papel) y otro en formato electrónico (CD).
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.