Redacción. Madrid
Asisa ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos seguros de salud diseñados para ofrecer soluciones específicas a las necesidades de cada cliente. Además, con estos dos nuevos seguros la compañía quiere acceder a nuevos perfiles de clientes, facilitándoles el acceso “a la mejor asistencia sanitaria con un precio ajustado”.
Francisco Ivorra, presidente de Asisa.
|
El primero de ellos es Asisa Internacional, y está pensado para personas que pasan mucho tiempo en el extranjero, ya que permite acceder “a las mejores coberturas sanitarias durante largas estancias fuera del país”. Así, este seguro cubre cualquier imprevisto y “garantiza una asistencia de la máxima calidad, tanto en Atención Primeria como en especialidades, pruebas diagnósticas, hospitalización quirúrgica o accidentes laborales”, entre otros aspectos como la asistencia en viaje.
En este caso, el asegurado puede elegir entre tres modalidades: Básica, Ampliada e Integral. En las dos primeras, el cliente tiene acceso a las prestaciones ya descritas, y puede elegir el límite anual de gastos médicos a cubrir por parte de Asisa (30.000 o 60.000 euros respectivamente). En la modalidad Integral, que tiene un límite de 60.000 euros, el asegurado tendrá incluidos, además, otros servicios como hospitalización por maternidad, asistencia médica al recién nacido, prótesis, oncología o rehabilitación, entre otros. En todos los casos, durante las estancias en España el asegurado tiene acceso a las coberturas de Asisa Salud.
Por su parte, Asisa Momento permite acceder a todas las coberturas de los seguros de la compañía con una prima mensual reducida (desde 27 euros al mes) y un pago adicional por acto médico. Entre las coberturas destacan el servicio de urgencias 24 horas, la medicina preventiva, pediatría, planificación familiar, psicoterapia, enfermería, hospitalización, trasplantes de médula ósea y córnea, prótesis e implantes y la asistencia en viajes, entre otras.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.