Además de ordenadores se cubren móviles y tabletas



7 nov. 2013 16:26H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Madrid
La Agrupación Mutual Aseguradora (AMA) ha incorporado a nuevos servicios gratuitos de ayuda y asesoramiento informático en sus seguros Multirriesgo, en los que se incluyen diferentes ámbitos desde el hogar a los centros sanitarios, pasando por las farmacias. Entre sus novedades destaca su extensión a tabletas y smartphones, además de ordenadores.

Diego Murillo, presidente de AMA.

El nuevo servicio, de carácter gratuito, tiene como principal objetivo proteger a los profesionales de la sanidad al tratarse de un sector muy expuesto a sufrir comentarios inadecuados en las redes sociales. Por ello, se ha orientado a la eliminación de suplantaciones y comentarios o fotografías inadecuadas en redes sociales. Además, se centrará también en aquellas informaciones del usuario ya prescritas u obsoletas.

Las nuevas ofertas gratuitas refuerzan los servicios más apreciados por los mutualistas. Por La Mutua también instala a sus asegurados, sin coste alguno para ellos, el antivirus bitDefender, valorado en 60 euros, uno de los más completos del mercado, y gestiona asimismo el borrado de contenidos digitales inadecuados, prescritos o erróneos, una nueva utilidad especialmente interesante para el colectivo sanitario.

Estos nuevos servicios se añaden a los que A.M.A. ya presta gratuitamente desde 2012 en sus diferentes pólizas Multirriesgo, y que incluyen la actualización y ayuda en la reparación de ordenadores, y el almacenamiento gratis de contenidos en la nube hasta un máximo de 30 gigas.

Asimismo, la Mutua incluye gratis un servicio al año de asistencia personal en casa, otro para pequeñas reparaciones o instalaciones domésticas, a través del servicio ‘Manitas del Hogar, y uno más de ‘Manitas Tecnológico’.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.