Los corredores posan tras pasar por la meta.
18 abr. 2016 13:50H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Más de 10.000 personas han participado en la III Carrera Madrid en marcha contra el cáncer, que este año contaba con Quirónsalud como proveedor oficial. El objetivo de esta prueba es recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad, concienciar a la población y promover la importancia de seguir con unos hábitos de vida saludable.
Quirónsalud, por su parte, ha creado su propio equipo de corredores formado por los trabajadores que quisieron sumarse a esta iniciativa y participar en la carrera. Luisa Martínez Ábasolo, directora general de Recursos Humanos, Docencia, PRL y RSC de Quirónsalud, ha sido la encargada de entregar los premios a los ganadores.
Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 40 por ciento de los tumores se podrían evitar comiendo de manera equilibrada, realizando habitualmente ejercicio, abandonando el tabaco y no abusando del alcohol.
Esta acción se vincula directamente al compromiso de Quirónsalud con una política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la necesidad de aportar un valor añadido diferencial tejiendo una red de colaboraciones que permitan desarrollar actividades para apoyar proyectos de investigación, eventos solidarios y formación y docencia.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.