Se lanza con el objetivo de apoyar proyectos que contribuyan al avance de la ciencia y la investigación médica en este campo



20 sept. 2013 17:31H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Madrid
Merck Serono, la división biofarmacéutica de Merck, ha anunciado la creación de la “Beca para la Innovación en Crecimiento” (Grant for Growth Innovation – GGI) en el marco de la novena edición del Congreso Internacional de Endocrinología Pediátrica que se celebra estos días en Milán (Italia).

Annalisa Jenkins.

La “Beca para la Innovación en Crecimiento” (Grant for Growth Innovation – GGI) ha sido creada para apoyar aquellos proyectos innovadores que contribuyan al avance de la ciencia y la investigación médica en el campo del Crecimiento. La beca está dotada con subvenciones por un total de 400.000 euros para los solicitantes que lideren investigaciones innovadoras. La fecha límite para la solicitud es el 1 de diciembre de 2013 y los premiados se anunciarán en 2014 en el marco de la 53ª edición  del Congreso de la Sociedad Europea de Endocrinología Pediátrica en Dublín (Irlanda), que se celebrará del 18 al 20 de septiembre. Las solicitudes serán evaluadas por un Comité Científico independiente integrado por endocrinólogos de prestigio internacional. Más información disponible en: www.grantforgrowthinnovation.com.

Annalisa Jenkins, Executive Vice President, Head of Global Development and Medical para Merck Serono afirma que “en Merck creemos que un compromiso continuo con la innovación es la base de nuestros esfuerzos para avanzar en nuevas posibilidades en el tratamiento del déficit de hormona de crecimiento. Nuestro trabajo en nuevos dispositivos, tecnologías y becas que recompensen experimentos científicos robustos nos ayuda a alcanzar nuestro objetivo colectivo de mejorar la adherencia, permitir las mejores decisiones acerca del tratamiento y ofrecer mejores resultados para los pacientes que vive con desórdenes de la hormona de crecimiento”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.