Redacción. Madrid
Roche ha puesto en marcha su programa de formación sobre internet Roche Digital Academy, el primero ‘in company’ –la realizada en el seno de la propia empresa– orientado hacia el sector farmacéutico y liderado por el recién creado equipo de Marketing Digital de la compañía.
El programa durará seis meses y permitirá a 60 empleados con puestos estratégicos en el laboratorio adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar una cultura de digital orientada al negocio. Ha sido diseñado en colaboración con el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), escuela de negocios creada por directivos de las principales empresas del entorno digital.
El profesorado estará compuesto por 30 profesionales del ámbito de internet. “Ninguna industria puede librarse del impacto de la revolución digital”, ha señalado Luz Guerra, responsable del departamento de Marketing Digital de Roche Farma, que ha asegurado que desde el laboratorio quieren “ayudar a reducir el jet lag digital del sector, empezando por nosotros mismos”.