![]() Christoph Franz. |
Redacción. Madrid
Durante la Reunión Anual de Accionistas prevista para el próximo 4 de marzo de 2014, el Consejo de Administración de Roche propondrá a Christoph Franz como nuevo presidente del Grupo. Esta nominación da nombre al sucesor de Franz B. Humer, quien en el último encuentro de accionistas dio a conocer su intención de no presentarse a la reelección. Christoph Franz no renovará su contrato como CEO del Grupo Lufthansa, que expira el 31 de mayo de 2014.
En palabras de Franz B. Humer, “con la incorporación de Christoph Franz, Roche gana un presidente con cualidades personales excepcionales y con una destacada trayectoria profesional al frente de una compañía global de enorme liderazgo. Estoy convencido de que su experiencia, su amplísima red global y sus fuertes vínculos con Suiza representarán magníficos activos para su éxito”.
Por su parte, Christoph Franz afirma estar “encantado de que el Consejo de Administración me haya propuesto para ser el próximo presidente del Grupo Roche. Roche es una magnífica compañía y como miembro del Consejo he tenido muchas oportunidades de conocer y admirar su cultura corporativa y su sólida actuación empresarial. A nivel estratégico, Roche está en muy buena forma y es un honor asumir esta nueva andadura”.