El laboratorio prevé aumentar la producción de su planta de Zaragoza para la exportación



7 oct. 2014 13:01H
SE LEE EN 1 minuto

Miguel Isla.

Redacción. Madrid
La fusión de la filial española del grupo Recordati y Casen Fleet ha finalizado, naciendo un nuevo laboratorio farmacéutico, Casen Recordati, con sede en Madrid y fábrica en Utebo (Zaragoza).

Está especializado en productos de prescripción y OTC en las áreas de cardiología, urología, gastroenterología, ginecología y pediatría. Las ventas conjuntas de 2013 alcanzaron los 69,96 millones de euros.

A pesar de la fusión, el laboratorio informa de que se han mantenido íntegras las plantillas comercial y de producción. La intención es aumentar la actividad de la planta de Zaragoza, que actualmente exporta a 33 países de Europa, América y Asia, para que suministre a las otras filiales del grupo Recordati.

“La compañía se convierte en la quinta filial del grupo por volumen de operaciones”, explica Miguel Isla, su director general.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.