Roberto Úrbez, director general de BMS.
7 oct. 2016 18:40H
SE LEE EN 2 minutos
Bristol-Myers Squibb ha anunciado que nuevos datos de ocho tipos de tumores evaluando nivolumab e ipilimumab, en monoterapia o en régimen de combinación, así como nuevas moléculas, serán presentados en el Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) que se celebrará en Copenhague, Dinamarca, del 7 al 11 de octubre.
Los datos que se presentarán en este congreso destacan el compromiso de la compañía en su cartera de productos y en descubrir la próxima generación de medicamentos transformacionales en Immuno-Oncología, incluyendo terapias en combinación para cánceres difíciles de tratar.
“Bristol-Myers Squibb está a la vanguardia del conocimiento científico en el campo de la Inmuno-Oncología con una extensa cartera de productos y con un programa de desarrollo clínico diferenciado, donde hemos establecido altas expectativas para buscar mejoras evidentes y distintas respecto de los tratamientos actualmente disponibles,” ha señalado Fouad Namouni, M.D., jefe de desarrollo dentro del área de oncología de Bristol-Myers Squibb.
“Seguimos centrándonos en ampliar el uso de nivolumab e ipilimumab en régimen de combinación para tratar más tipos de tumores, y desarrollando nuevos agentes y combinaciones de regímenes en líneas de tratamiento más tempranas, para poder ayudar aún más a pacientes con cáncer.”, ha asegurado Namouni.
Dentro de las investigaciones de Bristol-Myers Squibb, se presentarán numerosos datos en ocho tipos de tumores evaluando Opdivo (nivolumab) y Yervoy (ipilimumab) como monoterapia o en regímenes de combinación. Se dilvugarán por primera vez nuevas moléculas, incluyendo lirilumab en combinación con nivolumab o ipilimimab y anti-fucosilo-GM1.
Se presentarán nuevos datos de nivolumab en cáncer de vejiga avanzado y tendrá lugar la primera presentación sobre la supervivencia global con ipilimumab en melanoma en adyuvancia
¿Quieres seguir leyendo?
Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.