Vista exterior de la Clínica Fátima. |
Redacción. Sevilla
Referente en asistencia médico quirúrgica en Andalucía, la Clínica de Fátima ha reforzado su compromiso con la excelencia empresarial y asistencial, renovando su certificado Sanidad Excelente Privada (SEP), que ostenta desde hace nueve años. Con esta renovación la Clínica de Fátima, fundada en 1954, ve reconocido el gran trabajo que ha venido haciendo para ofrecer el mejor servicio a sus pacientes y reforzar su política de mejora continua e innovación.
De manera paralela, y con el fin de estar a la vanguardia en asistencia sanitaria, la Clínica de Fátima ha realizado también diversas acciones de mejora, como un ambicioso Plan de Gestión Documental, la consolidación del Proyecto Mercurio TIC y un exhaustivo plan formativo dirigido para cubrir las necesidades demandadas por sus profesionales.
Junto con el certificado SEP, la Clínica de Fátima, que en la actualidad se encuentra en proceso de incorporación de nuevos servicios e infraestructuras, ha renovado su certificado conforme a la Norma ISO 9001:2008 de sistema de gestión de la calidad.